IDEAS Y NUEVOS CONCEPTOS PARA AYUDAR A EMPRESAS A CRECER EN EL 2020
Si una empresa vende bombillas, qué canal puede tener mejor, más descriptivo, fácil de recordar, más comercial y publicitario que bombillas.com?. Si se venden bombillas de calidad y el servicio es bueno, se hará un buen uso del portal. Si en la furgoneta de reparto y ponen en letras grandes: BOMBILLAS.COM, da confianza y es muy buena publicidad. Los buenos nombres intuitivos cada día van mas buscados, especialmente con la extensión COM que es la más popular y comercial.
Muchas empresas compran el dominio del producto que venden, especialment en COM que es la extension comercial y conocida por la mayoria. 

Por ejemplo Cambells, la famosa compañia de sopas, tiene soups.com y lo redirecciona a su portal y asi cientos mas de empresas que hacen lo mismo. Otras que ya venden directament su producto como baby.com que vende productos para bebes. Los portales de productos, que es algo que se esta desarrollando, tiene gran futuro, especialmente son la extension COM que es la mas facil de recordar, luego le sigue net y org and info.

Cada portal se semejante a un canal de televisión en el sentido de cada portal es como si fuera el equivalente a un canal en español.

Portales de temas concretos y de alto standing comprados la mayoria en 1999 y otros en el mercado secundario. 

La mayoría de estos portales son con la EXTENSIÓN COM que es la más prestigiosa y INTERNACIONALMENTE CONOCIDA, y le sigue la org, net y info. 

El potencial de estos portales es enorme y el Internet cada día va más en alza y la gente y las empresas necesitan de este canales. 

Las empresas y al gente esta dispuesta a pagar especialmente para estos portales tan concretos y que son tan sofisticados, intuitivos y FACIL DE RECORDAR.

Internet y portales es el que está de moda hoy. La valoración de estos portales de calidad va en aumento. Hace sólo unos tres años, las valoraciones eran mucho mas bajas. Hoy las valoraciones a godaddy.com cada día son más altas, y aún falta mucho para tocar techo, pues Internet y Portales aún es un terreno nuevo. La extensión COM es muy valorada, pues es la preferida de las empresas, y da confianza, prestigio y se comercial. Cada día se venden portales. 

Como dato reciente, el febrero 2020 se vendió palace.com por $ 306.000. Podrá ver la lista de los portales que más caros se venden cada mes a dnjournal.com

El potencial de estos portales es enorme y el mercado de portales con personalidad esta en alza. Las valoraciones no tienen nada que ver con las de hace unos tres años, y en godaddy.com cada día las valoraciones están más en alza. 
SPANISH DOMAINS.ORG
Entrar aqui si se quiere hacer una valoración a www.godaddy.com
© Copyright 2020 - SpanishDomains.org - All Rights Reserved
Buenos portales pueden ofrecerle una gran rentabilidad a medio y largo plazo ya que hay cada vez menos nombres de portales premium disponibles, por lo que puede multiplicar el precio de reventa (especialmente si decide desarrollarlo con algún tipo de contenido y posicionarlo entre los Primeras posiciones de Google u otro motor de búsqueda para las palabras clave de tu empresa o propósito).
INVERSIÓN
Si esta interesado en comprar, 
puede enviarnos un email a hdomain@mail.com para hacernos saber en que portal o portales esta interesado
WE SPEAK ENGLISH
Instrucciones de como comprar y pagar su portal
Cuando nos informe a nosotros en que portal esta interesado/a, nosotros le abriremos una transaccion en Escrow.com que es empresa lider de completa proteccion para transacciones. Escrow.com se pondra en contacto con Vd, para que Vd les haga el pago a ellos.  En escrow.com guardan su dinero hasta que Vd ha recibido su portal. 

Tan pronto escrow.com nos avisan de que han recibido su pago, nosotros le enviamos a Vd el codo que le pedira su registrador (godaddy.com, nominalia.com, networksolutions.com etc.) para que Vd pueda importar el portal a su cuenta.

Tan pronto el portal ha sido transferido a su cuenta, escrow.com nos envia el dinero a nosotros.

El proceso de transferencia es muy sencillo, pero si es la primera vez y tiene dudas, nosotros le seremos de ayuda en todo momento.



Para las ventas usamos www.escrow.com
PUEDEN CONTACTARNOS A ESTE EMAIL: 
hdomain@mail.com
Pagina Principal